Juegos cutres - mini juegos online gratis

Vaya al Contenido

BOMBWALL DELUXE

Lleva la ficha hasta la salida de cada nivel sin soltarla ni chocar con las paredes. Para moverla, haz clic sobre ella y arrástrala con mucho cuidado hasta la salida.

CONTROLLED BALL

Intenta guiar a una bola que no puede detenerse hasta la salida de cada nivel, teniendo en cuenta que únicamente podrás usar las flechas de la interfaz del juego.

PUTOBIRD: SOLITARIO II

Aquí tendrás la misión de llevar a un pequeño pájaro hacia su preciado alpiste con mucho cuidado ya que, el animal todavía no sabe volar y va dando pequeños saltos.

CHIPUTA JONES

Increíble juego de plataformas en el que ayudarás a Chiputa Jones a salir con vida del misterioso templo maldito.

EL TÍO PENAS

Aventura gráfica en la que encarnarás a un vagabundo que se ha cagado encima y tiene que buscar dinero para comprarse unos calzoncillos nuevos.

MAXI ILLARES

Memoriza la ubicación de los cuadrados amarillos para que cuando desaparezcan y se tornen azules pinches exactamente donde estaban ubicados.

RIIBOOT REBOOT

Coloca estratégicamente ocho ladrillos para que una pelota rebote en ellos y pueda alcanzar una estrella sin chocar con las paredes laterales.

XUPERBULL

Ayuda al protagonista a eliminar a cabezazo limpio a un enemigo extraterrestre con forma de pulto.

ZUPER RAZING II

Emocionante videojuego de carreras en el que el objetivo es simple pero desafiante: cruzar la línea de meta antes de que el tiempo se agote.

BROKEN BRAIN II

El objetivo es guiar a las fichas simultaneamente hacia la salida en la esquina superior derecha, evitando las rocas peligrosas marcadas con una "X".
COPYRIGHT © JUEGOS CUTRES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
COPYRIGHT © JUEGOS CUTRES.
Regreso al contenido